martes, 22 de diciembre de 2009

Felicidad

La Cabra se acaba!!

Oi gritar hoy por la red… que pena, pensé.

Sin que me quitara especialmente el sueño su discografia, si me despertaron muchas mañanas, sonrisa en boca y Felicidad en los ojos, muchas de sus canciones.

Sin saberlo, y sin Vestirme de Domingo para la ocasión, ayer los escuche en el BEC sentado con mi Mujer Pantera cual Iluso esperanzado en, quien sabe, volver a un concierto suyo y abrazado a un amigo repasar la Lista de la Compra a voz en grito. Y recordar tantas fiestas pachangueras cuando, litros en el suelo, voz berreosa y vista nublada, exaltábamos la amistad. Que aunque parezca mentira, cada vez el intermedio es mayor hasta la siguiente vez (cosas del hígado y la Coca Cola negra).

Y es que pensándolo, o sin hacerlo realmente, y escuchándolos muy temprano, con mucho frió y en un gimnasio, les descubrí y comprendí que El Amor, es un Deporte muy Raro que se puede practicar sin hacer ejercicio, que me encanta amar tumbado en una cama y que las carcajadas enamoradas no producen agujetas. Justo por eso deje de ir al gimnasio.

http://www.youtube.com/watch?v=cjrcCYiU-Ys

Esta es solo una perla inédita de su ultimo recopilatorio… aunque aqui tocan con juguetes y como niños en Youtube. Lichis volverá… llamándose Miguelito.

Con lagrimas en los ojos me despido con la Reina de la Mantequilla, cada día mas, en mi barriga.

1 comentario:

  1. Una pena pero los últimos discos habian caido un poco esperemos que el nuevo proyecto nos devuelva a ese gran letrista.
    PD: la voz no era tan berreosa...

    ResponderEliminar